W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez - Billy Joe Saunders: horario, TV y cómo ver la ceremonia de pesaje hoy en vivo online

Conoce el horario y la manera de seguir la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, quienes se enfrentan este sábado 8 de mayo.

Actualizado a
Cartel del pesaje del Canelo vs Saunders.
Matchroom

La cuenta atrás para unificar tres de las cuatro coronas del supermedio (WBC, WBA y WBO) ya está en marcha y la última vez que se verán las caras Canelo y Saunders será el pesaje.

Horario: ¿A qué hora es la ceremonia de pesaje del Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders?

El momento del pesaje sirve para analizar muchas cosas. Se le considera el 'asalto cero' porque es un punto muy importante de la pelea. Los boxeadores podrán medirse bien y el público (habrá 5.000 fans) podrá ver el estado de ambos. Saunders, que acostumbra a estar pasado de peso sin competición, ha lucido muy bien en la previa, pero la verdad se verá en la báscula. La ceremonia de pesaje del Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders se realizará este viernes 7 de mayo desde las 14:00 horas (hora local).

  • España: 21:00 horas.
  • Estados Unidos: 15:00 horas (EDT) / 12:00 (PDT).
  • México: 14:00 horas.
  • Chile: 15:00 horas.
  • Colombia: 14:00 horas.
  • Argentina: 16:00 horas.
  • Perú: 14:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el pesaje del Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders?

Matchroom es la promotora que pone la logística para este evento, aunque la velada es una copromoción con Canelo Promotions. Por ese motivo, serán ellos los que ofrezcan la ceremonia de pesaje de este viernes. Lo harán de manera gratuita a través de sus redes sociales. Twitter, Facebook y Youtube serán las plataformas que utilizarán para que nadie se lo pierda. También estará disponible en las redes sociales de DAZN.