NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Se inunda metro La Raza por fuertes lluvias 

La mañana de este jueves usuarios en redes sociales reportaron que las instalaciones del metro La Raza amanecieron inundadas tras las lluvias registradas la noche del miércoles. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se inunda metro La Raza por fuertes lluvias 

Tras las fuertes lluvias registradas la noche de este miércoles, usuarios del Metro de la Ciudad de México encontraron las instalaciones del metro La Raza inundadas.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer en redes sociales que personal de limpieza ya se encontraba trabajando y realizando maniobras para retirar el agua estancada de la lluvia que estaba afectado el acceso a los usuarios de la Línea 5.

Los pasajes del metro La Raza estuvieron cerrados un par de horas en lo que personal de limpieza le daba mantenimiento a consecuencia de las fuertes lluvias registradas el miércoles y madrugada de este jueves.

Camiones de tipo vector fueron los que ayudaron a extraer toda el agua acumulada de lluvia, por lo que la tarde de este jueves fueron reabiertos los pasajes de la línea 5 y en general toda la estación La Raza.

En redes sociales usuarios reportaron la inundación y expresaron sus quejas, pues es una situación de manteniendo que se suma a los diversos acontecimientos por los que han pasado casi todas las estaciones del Metro de la Ciudad de México.

 Te puede interesar: ¿Cuánto disminuyó el presupuesto del Metro CDMX por la pandemia en 2020?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?