W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo: “Saunders me incita a golpearlo más”

Saúl Álvarez indicó que los insultos y el desacuerdo por el tamaño del ring lo provocan para ganarle como sea al británico

MéxicoActualizado a
May 4, 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez tours AT-T Stadium and meets with the media prior to his fight against Billy Joe Saunders (GBR) on May 8, 2021 in Dallas.
 
 <br><br>
 
 4 de mayo de 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez recorre el AT-T Stadium y se reune con los medios previo a su pelea contra Billy Joe Saunders (GBR) el 8 de mayo de 2021 en Dallas.
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXMEXSPORT

Saúl Álvarez ya llegó a su límite. Ante las quejas de Billy Joe Saunders sobre el ring y los insultos que recibió por parte de su equipo, el Canelo solo piensa en noquearlo.

En entrevista con TUDN, el pugilista mexicano aseguró que le ganará como sea, pues solo lo incita a golpearlo más.

"Si (Saunders) quiere todo el estadio como ring, se lo damos, voy a ganarle como sea. Al final de cuentas me incita a querer golpearlo más”, sobre si buscará la vía del cloroformo, comentó: "Esperemos que sí".

Cuando el púgil de Guadalajara ingresaba al lobby del hotel, el equipo de Saunders lo insultó, por lo que respondió a la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Saunders podría cancelarse

Otro desacuerdo fue cuando Saunders no se presentó al primer careo entre ambos en el AT&T Stadium, pues estaba en desacuerdo con el tamaño del ring, pues consideró que era muy pequeño para la sede de la pelea.

Será este 8 de mayo cuando Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders choque en la pelea que unificará los campeonatos Supermedianos de la OMB, CMB y AMB.