W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo vs Saunders podría cancelarse

Debido a que el británico no está de acuerdo con el tamaño del ring, no se presentó al primer careo contra Saúl Álvarez; la pelea se tambalea.

MéxicoActualizado a
  Dallas, TX. Saul -Canelo- Alvarez (MEX) arrives at the Matchroom bubble prior to the WBC, WBA and WBO unification fight week against Billy Joe Saunders (GBR) at AT-T Stadium on May 8, 2021,
 <br><br>
 Dallas. TX. Saul -Canelo- Alvarez (MEX) llega a la burbuja Matchroom previo a la semana de pelea de unificacion WBC, WBA y WBO contra Billy Joe Saunders (GBR) en AT-T Stadium el proximo 8 de mayo de 2021,
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT

Sául ‘Canelo’ Álvarez llegó a Texas para la pelea que sostendrá contra Billy Joe Saunders; sin embargo, el encuentro corre riesgo de cancelarse.

La posibilidad de la cancelación de la pelea es porque 'Canelo' y Saunders es latente, pues iban a tener su primer cara a cara en el AT&T Stadium, pero el británico no se presentó debido a un desacuerdo.

La razón para que Saunders no asistiera al primer careo fue porque no está de acuerdo con el tamaño del ring para la pelea por la unificación de campeonatos Supermedianos, pues considera que es pequeño.

En entrevista para el medio Behind The Gloves, Saunders indicó que el tamaño del cuadrilátero no es proporcional al del estadio.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo pelea Canelo Álvarez: fecha, rival y dónde es el combate

"Hay sólo dos pequeñas cosas, y una -al decir pequeñas- es el ring. Lo dejo para mi equipo, pero no tienes un estadio de 70 mil personas y bailas en un ring de 16, 18 o 20 pies (4.8, 5.4 o 6 metros cuadrados)".

Saúl Álvarez expondrá sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, contra Billy Joe Saunders, campeón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.