Actualidad

Becas mayo 2021: requisitos, cómo solicitarla y montos

Para registrarse en las Becas mayo 2021 tienes que llenar un formulario muy sencillo a través de la aplicación móvil “Obtén Más”, gratuita en paquetería. 

Ciudad de México
Becas mayo 2021: requisitos, cómo solicitarla y montos
EUROPA PRESS EUROPA PRESS

El depósito de las becas correspondientes al mes de mayo de 2021 y que pertenecen al ciclo escolar 2020-2021, se realizará en la primera mitad del mes a todos los estudiantes inscritos al apoyo económico de las escuelas públicas de educación básica, así como los Centros de Atención Múltiple (CAM), ubicados en la Ciudad de México.

La beca la depositan los primeros 10 días de cada mes y el monto llega directamente a la tarjeta del programa Becas mayo 2021, ya que se genera directamente del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar).

¿Cuál es el monto de la beca?

  • Preescolar 300 pesos mensuales
  • Primarias 330 pesos mensuales
  • Secundaria 330 pesos mensuales
  • Centro de Atención Múltiple (CAM), 400 pesos mensuales 

¿Cómo solicitar la beca?

Aún estás a tiempo para solicitar esta beca, el registro se realiza a través de una aplicación móvil que se llama “Obtén Más”, la encuentras 100 por ciento gratuita y deberás llenar el formulario con tus datos personales como nombre completo, domicilio, correo electrónico, teléfono de contacto, CURP, Código Postal, INE, además deberás generar una contraseña con seis dígitos y confirmar el correo que te enviarán para verificar la solicitud.

El depósito de la beca se realiza todos los días 1 de cada mes o en su defecto tiene que caer el apoyo económico en los primeros 10 días del mes, de lo contrario es importante que llames a los teléfonos proporcionados para recibir asesoría del por qué no ha llegado la beca en los días estimados.

En caso de tener dudas con el trámite de Becas mayo 2021, puedes llamar al teléfono 55 46 17 11 93, en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas e incluso preguntar si puedes acudir a las oficinas que se ubican en calle Bucareli número 134, colonia Centro, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.