W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Aguirre sobre Hugo González: “Su labor es cambiar los abucheos y lo consiguió”

Javier Aguirre le brindó apoyo total a Hugo González trae los abucheos que recibió el portero esta noche en el Gigante de acero.

Monterrey (México)Actualizado a
Aguirre sobre Hugo González: “Su labor es cambiar los abucheos y lo consiguió”
Cristian de Marchena

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante el Mazatlán FC, con la cual agarraron la liguilla de manera directa a la última fase del fútbol mexicano, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey le brindó total apoyo a su cancerbero Hugo González, quien recibió duras críticas esta noche en la cancha del Estadio BBVA.

“En relación a Hugo mostró personalidad cambiando los abucheos por aplausos, hizo su trabajo correctamente, se atrevió en una jugada a elegir otra opción recortando hacía el centro, eso muestra que es un jugador comprometido con el equipo, con sus compañeros, su labor es esa cambiar los abucheos lo consiguió, al final no hay que olvidar que somos un equipo que si abuchean a uno abuchean a todos y nos lastima”, indicó el estratega mexicano.

La gente es soberana, hay que respetarla, intentaremos entre todos arropar a Hugo para que esto no vuelva a suceder y juegue tranquilamente cuando le toque jugar”, añadió.

Monterrey clasificó de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano, y el Vasco asegura que Rayados está para pelearle tanto a Cruz Azul como a las Águilas del América.

“Por supuesto, nosotros le hicimos gran partido a Cruz Azul y América, por supuesto estamos para pelear, esos 15 triunfos históricos y de récords no hay más que felicitar a Cruz Azul, a ambos equipos que fueron los que mejor fútbol desplegaron”, finalizó.