W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey vence a Mazatlán en la fecha 17 del Guardianes 2021

Los Rayados agarran liguilla directa con el triunfo ante los Cañoneros y se meten momentáneamente al tercer lugar de la tabla general

MéxicoActualizado a
during the game Monterrey vs Mazatlan FC, corresponding to the 17th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on May 01, 2021.
 
 <br><br>
 
 durante el partido Monterrey vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 01 de Mayo de 2021.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey volvieron a la senda del triunfo tras 4 partidos en los que no habían sacado la victoria al vencer por la mínima diferencia al Mazatlán FC con anotación de Vincent Janssen y se instalan momentáneamente en la posición tres de la tabla general pero ya consiguiendo el pase de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano.

La Pandilla tuvo un primer tiempo muy cómodo, dominó por completo la tenencia de la pelota y tuvo varias ocasiones de gol importantes como la primera de peligro con el atacante Vincent Janssen, luego de que el argentino Maximiliano Meza le filtró un balón y de pierna derecha Janssen remató, pero Nicolas Vikonis estuvo atento al disparo.

Minutos después, el delantero europeo no cesaba en sus avances ofensivos y quería su gol, el cual llegó tras una gran pared con Miguel Layún y que el neerlandés empujó con la rodilla frente al arco que defendió Vikonis, para poner el marcador 1-0.

Al 30’ de acción, un disparo de pierna derecha de Alfonso González incomodó a Vikonis, quien solo recostó hacia su derecha para quedarse con el esférico, en otro aviso más por parte de los albiazules.

En el complemento, la cosa no cambió mucho. Monterrey tuvo a placer el balón más; sin embargo, no podía reflejar en el marcador la superioridad que tenía en el terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, Jornada 17

Al 67’, un contragolpe de Rayados terminó gracias que Giovanni Augusto le dio una entrada dura a Maxi Meza, quien se escapa por el interior derecho y con la mente en el arco, por lo que árbitro central Óscar Mejía expulsó con justa razón al jugador mazatleco y los cañoneros se quedaron con 10 jugadores en la cancha.

Los dirigidos por Javier Aguirre llegan a 28 unidades, ubicados momentáneamente en la tercera posición, mientras que los de Tomas Boy permanecen en la posición 12 de la Liga MX.