W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

¿Qué necesita Pumas para entrar al repechaje?

Los resultados de la jornada 17 del Guardianes 2021 en la Liga MX dejaron a Universidad Nacional con la posibilidad matemática de colarse a la liguilla de este semestre.

MéxicoActualizado a
¿Qué necesita Pumas para entrar al repechaje?
Adrian Macias

Cuando todo parecía adverso, los Pumas llegarán al Clásico Capitalino ante América con la posibilidad de entrar al repechaje. Los planetas se alinearon a favor de Universidad Nacional después de las derrotas de Querétaro y Mazatlán. Ahora, depende de ellos la posibilidad de estar entre los 12 mejores de la clasificación y meterse de nuevo en la disputa por el título del futbol mexicano, mismo que se les escapó el torneo pasado cuando perdieron en la final ante León.

¿Qué necesita Pumas para clasificar a la Liguilla?

El equipo de Andrés Lillini llegó a esta jornada 17 dependiendo de resultados para mantener vivas sus esperanzas. La derrota de Querétaro, Mazatlán y el empate de Tijuana los mantiene en la pelea. Pumas necesita forzosamente ganar para llegar a 21 puntos. Con esta cifra, los auriazules quedarían igualados con los Gallos y los sinaloenses. Sin embargo, su mejor diferencia de goles sería lo que los ponga por encima de estos dos equipos y les valga entrar al repechaje como el lugar número 12. La derrota y el empate los dejarían fuera de la repesca.

Los Pumas enfrentarán al América en el Clásico Capitalino para la jornada 17 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 2 de mayo a las 21:05 horas.