Pumas

Pumas Sub 17 goleó al América en el Clásico Capitalino

Las Águilas confirmaron su mal torneo en las fuerzas básicas al registrar 13 derrotas, 3 victorias y un empate

México
0
Jugadores de Pumas destejan un gol
Adrian Macias Adrian Macias

América Sub 17 confirmó el mal torneo que han tenido este Guardianes 2021 al caer contra los Pumas por 8-2 en el partido de la Jornada 17.

Los felinos no tuvieron piedad contra Las Águilas de la categoría, pues tan solo en primer tiempo consiguieron un 3-1 con un doblete del jugador auriazul Abraham Freyfeld. Por su parte, Hugo Barajas fue el anotador del tanto por lado de los azulcremas.

La defensa americanista no pudo contener el embate de los de la UNAM ya que, en 35 minutos del segundo tiempo, cayeron con cinco anotaciones. Por parte del América, Francisco García fue el que metió el segundo gol.

En tanto, los anotadores de los Pumas fueron Alek Álvarez (doblete), Kleber Carranza, José Navarro, Alan Guzmán y Raúl Chávez.

Con ello, Las Águilas del América finiquitaron el torneo con un balance de 3 victorias, un empate y 13 derrotas. En cuanto a nivel defensivo, permitieron 47 goles y anotaron 20 tantos.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín podría reaparecer ante Pumas

Este domingo 2 de mayo, Pumas y América se enfrentarán en la última fecha del torneo regular Guardianes 2021, con un panorama muy distinto a sus fuerzas básicas.

A la espera de lo que hagan Mazatlán, Tijuana y Gallos, los Pumas podrían llegar al duelo contra Las Águilas con posibilidades de repesca o ya eliminados.

En cuanto al América, tiene asegurada la clasificación directa a la liguilla ocupando el segundo lugar de la tabla con 35 puntos.