W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Henry Martín podría reaparecer ante Pumas

El atacante de las Águilas ha dejado atrás la lesión muscular que le aquejaba y podría ser considerado por Santiago Solari para el duelo en CU

Ciudad de MéxicoActualizado a
Henry Martín podría reaparecer ante Pumas
Adrian MaciasMexsport

El atacante Henry Martín se encuentra recuperado de la lesión que le aquejaba y podría ser considerado por su técnico, Santiago Solari, para la visita que le hará América a los Pumas de la UNAM, el próximo domingo, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Martín ha atravesado por una primera mitad del 2021 muy complicada donde las lesiones musculares han sido la constante y le han impedido participar en varios encuentros.

Henry se ha perdido cuatro partidos del Guardianes 2021, tres de la Concachampions y dos con selección nacional debido a dolencias musculares.

Fue hasta este viernes cuando el delantero ya pudo trabajar a la par del resto de sus compañeros en el nido de Coapa, por lo que es opción de Solari para enfrentar el último partido de fase regular de la temporada.

Otro que podría ser titular ante Pumas es el colombiano Roger Martínez, quien no verá acción en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, frente a Portland Timbers, debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Solari podría echar mano de Roger sin la preocupación de desgastarlo para el juego frente los de la MLS, el próximo miércoles.

El que está descartado para el duelo ante Pumas es Sebastián Córdova, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió ante el Olimpia de Honduras.