W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Castillo dice estar 'casi listo' para volver a las canchas con el América

'Nico' posteó un estado en su cuenta de Twitter, misma que le da esperanzas a los seguidores de las Águilas de que volverá pronto a jugar.

Mexico CityActualizado a
Nicolás Castillo dice estar 'casi listo' para volver a las canchas con el América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Nicolás Castillo tiene más de un año sin actividad dentro de las canchas debido a una trombosis que lo mantuvo en cama por varias semanas. Para fortuna de 'Nico' su rehabilitación va viento en popa, aunque, aún falta para verlo en acción.

El chileno compartió un mensaje alentador en su cuenta de Twitter: "It’s almost time", escribió. Dando a entender que ya está cerca de volver a las canchas.

Además, también en Twitter ha compartido parte de sus entrenamientos en Coapa, en donde se le ve trotando, participando al parejo de sus compañeros, tirar a puerta y más.

'Nico' y sus lesiones

Desde que llegó al Nido, Castillo no ha rendido lo esperado; sus lesiones lo han detenido. A su arribo, no tuvo participación constante por problemas musculares en la pantorrilla y muslo. Meses después, sufrió una fractura de peroné. Y a inicios del 2020, la trombosis lo mandó varias semanas a la cama. Se espera que 'Nico' vuelva para el segundo semestre del 2021.