W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Portland Timbers, goleados previo al duelo contra América

Con mira a los cuartos de final de vuelta de la Concachampions contra el América, el cuadro de Giovanni Savarese jugó con suplentes frente al FC Dallas y pagó caro.

MéxicoActualizado a
Portland Timbers, goleados previo al duelo contra América
Steve DYKESAFP

Las Águilas del América recibirán el próximo miércoles 5 de mayo al Portland Timbers en el Estadio Azteca en partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Concacaf Champions League. La ida terminó 1-1 y el arbitraje fue cuestionado debido a un polémico gol por la vía penal que consiguió el cuadro estadounidense en el úlitmo minuto, por lo que la definición en territorio mexicano estará más que caliente.

Los Timbers ya piensan en lo que será la vuelta contra el América, donde intentarán llegar en la mejor forma posible, es por eso que el estratega Giovanni Savarese reservó de arranque a muchos jugadores durante su partido de la tercera jornada de la MLS frente al FC Dallas. Jeff Attinella, Josecarlos Van Rankin, Diego Chará, Eryk Williamson, Dairon Asprilla y Diego Valeri fueron los cambios que hizo la escuadra de Portland con respecto al duelo que tuvo a media semana contra las Águilas. El experimento salió mal, pues al descanso ya se encontraban perdiendo 3-0 en el Toyota Stadium.

En el complemento, Savarese dio descanso a Felipe Mora, Yimmi Chará, Claudio Bravo y Andy Polo para dar ingreso a Josecarlos Van Rankin, Eryk Williamson, Dairon Asprilla y Diego Valeri.

La segunda unidad del Portland Timbers no tuvo una buena actuación en la cancha del FC Dallas, pues cayeron 4-1 con dos tantos en los primeros 15 minutos del partido, por lo que se quedaron en el undécimo lugar de la tabla en la Conferencia Oeste. Mientras tanto, América jugará este domingo por la noche frente a los Pumas en el Clásico Capitalino, se espera que los azulcremas también reserven algunos titulares para el duelo de vuelta de la Concachampions.