W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - XOLOS

Cruz Azul - Tijuana: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La Máquina y Xolos tendrán su último juego de la fase regular en la jornada 17 del Guardianes 2021 este sábado 1 de mayo a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Tijuana: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Cruz Azul y Tijuana se verán las caras para cerrar la actividad del día de hoy en el futbol mexicano. La Máquina ya tiene asegurado el liderato general sin importar el resultado. Además, a media semana tendrán que disputar su partido de vuelta en los cuartos de final de la Concachampions. Los celestes podrán hacer algunos movimientos para este enfrentamiento y seguir demostrando que son el rival a vencer en el futbol mexicano. Mientras tanto, los Xolos no tienen de otra. ‘La Jauría’ se encuentra fuera de puestos de liguilla y necesita ganar sí o sí para poder tener opciones de estar en la fiesta grande. Los fronterizos todavía pueden salvar el semestre si se le dan los resultados a favor. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 1 de mayo desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Tijuana de la Liga MX

El equipo celeste ha tenido un torneo soñado y llega a la última jornada con la tranquilidad de tener el liderato general asegurado. El equipo que dirige Juan Reynoso incluso ganó a media semana ante Toronto FC en Concachampions. Es probable que Juan Reynoso les de minutos a sus jugadores de banca para que agarren ritmo de cara a la liguilla. Por su parte, los Xolos tuvieron la baja de Pablo Guede luego de su renuncia a la dirección técnica. Ahora, todo parece indicar que se quedarán otro torneo fuera de la fiesta grande. Los rojinegros no solo necesitan cortar la buena racha de los celestes, sino que deben esperar varios resultados favorables.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Tijuana, Liga MX

Este enfrentamiento comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 1 de mayo desde la cancha del Estadio Azteca para el duelo estelar de esta noche.

En qué canal ver La Máquina vs Xolos, Jornada 17

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información que necesitas conocer tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Xolos, Jornada 17

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este sábado 1 de mayo a partir de las 21:00 horas.