CRUZ AZUL

Cruz Azul-Xolos: La Máquina, por su partido 18 sin derrota

El equipo dirigido por Juan Reynoso recibe este sábado a los de Tijuana en la cancha del estadio Azteca

Ciudad de México
Cruz Azul-Xolos: La Máquina, por su partido 18 sin derrota
Carlos Ramírez EFE

Cruz Azul intentará ligar su partido 18 sin derrota en lo que va del año cuando reciba este sábado a Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Azteca.

Con el liderato general asegurado, la Máquina saldrá a su duelo frente a los fronterizos con el objetivo de darle más brillo a la excelente campaña que han realizado en el Guardianes 2021 y que también han secundado con buenos resultados en la Concachampions.

En total, son 19 los partidos que Juan Reynoso ha dirigido a la escuadra cementera, 16 de Liga MX y 3 de Concachampions.

Tras un arranque incierto, donde sumó derrotas ante Santos y Puebla, el Cruz Azul de Reynoso no volvió a perder en lo que va del 2021: 15 triunfos y empates.

Asimismo, en caso de derrotar a Xolos, los cementeros estarán imponiendo una nueva marca de más triunfos en una temporada corta, con 14.

Cruz Azul llega a su último partido de la fase regular del Guardianes 2021 con 40 puntos, ubicado en el primer lugar de la tabla general, el cual ya no perderá sea cual sea el resultado.

Xolos tiene posibilidades matemáticas de calificar a repesca, aunque escasas. Ocupa la posición 14 con 20 puntos.