W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Duilio Davino respalda a Hugo González tras las críticas

El Presidente del Monterrey afirmó qué todos están expuestos a criticas tras los últimos 4 partidos en los que no han podido salir con el triunfo.

MéxicoActualizado a
Duilio Davino respalda a Hugo González tras las críticas
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey ya suman cuatro encuentros en los que no han conseguido el triunfo, algo que buscar volver a tener este sábado ante Mazatlán, pero Duilio Davino, presidente de La Pandilla, reprochó las críticas que han recibido todo el plantel, en especial su portero, Hugo González, tras su actuación en el Clásico Regio ante Tigres.

“Todos estamos expuestos a criticas y también obviamente cuando las cosas salen bien a halagos, lo que toca aquí es trabajar y revertir cualquier tipo de situación, apoyo total para todos”, indicó Davino a su llegada a Monterrey tras el viaje a Ohio.

Rayados se trajo el empate ante el Columbus Crew en la última jugada del partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero Davino indicó que no es una ventaja y que tendrán de cerrarlo con victoria el próximo miércoles en el BBVA.

“No, no hay ventaja, es un empate en una cancha difícil que juega bien al fútbol, que es el campeón de la MLS, es un resultado bueno para poder cerrar la eliminatoria, no hay nada definido, no hay ventaja ventaja que hay que trabajar trabajar siguiente partido como se debe y poderlo cerrar”, mencionó Duilio.

“Ahora a cambiar el chip, pensar en el sábado, volver al triunfo en la Liga y poder terminar dentro de los primeros cuatro que es uno de los objetivos que tuvimos desde el principio”, finalizó.