W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ariel Holan en el radar de Club León

Tras su renuncia al Santos de Brasil, el DT argentino podría desembarcar en La Fiera.

Buenos AiresActualizado a
Ariel Holan en el radar de Club León
Guilherme Calvo POOLEFE

El estratega argentino, de 60 años, Ariel Holan, que dejó su cargo en Santos de Brasil hace dos semanas, y sería el reemplazante de Ignacio Ambriz, quien dejará su puesto al finalizar este torneo. Según TNT Sports Brasil, el entrenador ya estaría en contacto con la directiva del club y podría dar una respuesta en los próximos días.

El exentrenador de Independiente tenía contrato con el “Peixe” hasta diciembre de 2023, pero solo dirigió 12 partidos, en los que obtuvo cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, y dejó su puesto tras caer 2 a 0 en el clásico estadual ante Corinthians, según se informó, de común acuerdo con los directivos de la institución.

Holan formó parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en River, entre 2011, y 2013, y comenzó su carrera de primer entrenador en Defensa y Justicia, de su país. Con Independiente consiguió la Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank con en 2017 y 2018, y tuvo de un ciclo exitoso en Chile, donde logró el tercer campeonato consecutivo de la Universidad Católica (UC) durante el 2020.