W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MEXICO

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 17

La última fecha de la fase regular del futbol mexicano comenzará el jueves 29 de abril y nos regalará el apasionante duelo entre Pumas y América en una nueva edición del Clásico Capitalino.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 17
MOSKABROWNAS México

El Guardianes 2021 de la Liga MX llega al final de su fase regular y finalmente conoceremos a los 12 equipos que irán a la liguilla en busca del título. En el duelo estelar de esta ocasión, los Pumas estarán recibiendo al América en el Clásico Capitalino, una de las rivalidades más intensas con las que cuenta el futbol mexicano. También, veremos a las Chivas medirse a los Tigres en un duelo que incluso podría repetirse en el repechaje. Por su parte, Atlético de San Luis y Atlas finalmente definirán qué club terminará último de la tabla de cocientes. Las emociones de esta jornada 17 comenzarán desde las 21:00 horas de este jueves 29 de abril.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 17

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Arrancando las acciones de este fin de semana en el futbol mexicano, tendremos el partido entre Atlético de San Luis y Pachuca a las 21:00 horas del jueves 29 de abril. Los potosinos necesitan una victoria para evitar el último lugar de la tabla de cocientes y evitar una multa millonaria. Del otro lado, los Tuzos quedarían fuera del repechaje con otro resultado que no sea el triunfo.

Para el viernes 30 de abril, la jornada se reanudará a las 19:30 horas con el partido de Necaxa vs Atlas. Los rojinegros disputarán este encuentro sabiendo lo que necesitan para quedar por encima de Atlético de San Luis. Para las 21:30 horas, FC Juárez estará midiéndose a los Diablos rojos del Toluca.

Al día siguiente, veremos a las Chivas medirse a los Tigres el sábado 1 de mayo a las 17:00 horas. Tanto Guadalajara como los de la UANL parece que están cerrando con fuerza el torneo y ya tienen asegurado su lugar en el repechaje. Incluso se podrían enfrentar en esta instancia si se da la combinación correcta de resultados. Simultáneamente, veremos a León enfrentar a Querétaro. Para las 19:00 horas tendremos a Cruz Azul ante los Xolos de Tijuana, con Cruz Azul ya asegurado como líder general de la clasificación. Para cerrar la noche, tendremos a Rayados de Monterrey contra Mazatlán para las 21:05 horas.

Finalmente, las emociones concluirán el domingo 2 de mayo con dos partidos. El primero será el de Santos Laguna ante Puebla para las 19:00 horas. Finalmente, todo concluirá con el Clásico Capitalino entre Pumas y América. Universidad Nacional depende de varios resultados para poder tener posibilidades de estar en el repechaje. Por su parte, las Águilas ya tienen asegurado el segundo puesto de la tabla. Sin embargo, la rivalidad e historia entre estos dos suele traer grandes emociones sin importar las circunstancias.