W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Incendio en Isla Mujeres consume restaurantes 

El incendio registrado la mañana de este lunes dejó una pérdida casi total de la docena de los establecimientos y palapas de los restaurantes afectados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Incendio en Isla Mujeres consume restaurantes 

La mañana de este lunes un incendio en el restaurante Mocambo de Isla Mujeres, se extendió a una decena de establecimientos, provocando un importante daño material, afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

El incendio comenzó después de las 11:00 de la mañana y de cajeros con Dirección de Protección Civil, se originó en la freidora del restaurante Mocambo, localizado en la costera de Isla Mujeres.

Por los fuertes vientos registrados en ese horario, el incendio se propagó a una docena de restaurantes como Miramar, La Luna, El Picus, Artesanias Huchim y Muelle 7.

Al lugar del incendio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), uniformados de la Dirección de Protección Civil, así como personal de la concesionaria de agua potable, Aguakán, para lograr sofocar el siniestro de manera inmediata.

Además, turistas, empleados, locatarios y residentes hicieron una cadena humana para traer agua del mar y ayudar a sofocar las llama que cada vez se propagan a más restaurantes.

El último reporte destacó una pérdida casi total de los establecimientos y palapas de los restaurantes.