W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Tomás Roncero ve una final entre Real Madrid y Paris Saint Germain

El analista de Diario AS mencionó que el cuadro merengue y el club parisino parten como favoritos en sus duelos ante Chelsea y Manchester City respectivamente.

MéxicoActualizado a
Tomás Roncero ve una final entre Real Madrid y Paris Saint Germain
REALMADRID.COMDIARIO AS

Las semifinales de la Champions League están a la vuelta de la esquina. Real Madrid, Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester City buscan la gloria europea y consagrase como el mejor club del 'Viejo Continente'.

Tomás Roncero; analista de Diario AS dio a conocer sus pronósticos y asegura que el Real Madrid y el Paris Saint Germain serán los finalistas que se verán las caras en Turquía. ''El Madrid va a cambiar el chip, deja atrás la liga y se pone el chip de Champions League, el chip ganador, el del rey de Europa.'', expresó el periodista

Por otro lado, Roncero destacó que el club parisino tiene la suficiente calidad para echar del torneo continental al club que dirige Josep Guardiola. ''El PSG tiene el talento individual, Neymar y Mbappé son brutales y tienen a Keylor Navas que está bendecido en la Champions League. Me pide el corazón que pase el PSG. Apuesto por la final Madrid vs PSG.'',expresó el ferviente seguidor del Madrid.