W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

Atlas y San Luis buscan evitar la multa económica más fuerte

Los Rojinegros necesitan almenos un empate en casa de los Rayos, con ello, podrían acceder al repechaje de la Liga MX y pagar los 70 millones de pesos.

MéxicoActualizado a
Atlas y San Luis buscan evitar la multa económica más fuerte

Atlético San Luis y Atlas de Guadalajara se jugarán en la última jornada no pagar 50 millones de pesos extras. Al no haber descenso, la sanción para el último lugar de la tabla de cociente es pagar 120 millones, además, el equipo no podría ingresar a repechaje y si fuera el caso a liguilla.

Al momento, el conjunto potosino es último lugar de la tabla de decenso con 64 unidades ganadas en un total de 67 juegos jugados. Por otro lado, la Academia tiene 100 puntos conseguidos en 101 compromisos disputados.

Pareciera que el 'descenso' estaría definido, pero cabe recordar que, algunos partidos que no se disputaron el pasado torneo, en el actual certámen valen doble en la quema del cociente. Por ello, los duelos entre Atlético San Luis vs Pachuca y el Necaxa vs Atlas son vitales.

Posibles escenarios

Atlético San Luis gana y Atlas pierde = Atlas no entra a repechaje y paga los 120 mdp, San Luis pagaría 70 mdp

Atlas empata o gana (no importa el resultado del San Luis)= Atlas entra a repechaje, paga 70 mdp y Atlético San Luis pagaría 120 mdp.