TIGRES

Triunfo en el Clásico Regio "opaca" tema Ferretti en Tigres

La plantilla auriazul evitó la actual situación con el estratega y prefirieron disfrutar de la victoria en el derbi que los amarra al Repechaje.

Monterrey (México)
0
Triunfo en el Clásico Regio "opaca" tema Ferretti en Tigres
Jorge Martinez Jorge Martinez

La situación con Ricardo Ferretti y su inminente salida del equipo de Tigres para finales de este Guardianes 2021, se dejó atrás por lo menos este fin de semana dentro del club felino, el cual prefirió disfrutar de un merecido triunfo contra Rayados en el Clásico Regio 125, al menos así lo dio a entender Aldo Cruz.

El lateral auriazul señaló que deberán actuar de forma profesional pese a todo lo externo que se habla en el entorno universitario, buscando el objetivo principal que es el título.

"Se han hablado muchas cosas pero todos somos profesionales, aquí lo importante es siempre estar con el objetivo en mente más allá de todo lo que se dice y la decisiones nosotros tenemos que buscar terminar de la mejor forma el torneo y buscar el campeonato. Fue muy importante esta victoria, obviamente con un mejor sabor de boca porque es el clásico y se juegan a muerte, esto va a ser una adición para seguir sumando y llegar de la mejor forma y asegurar nuestro lugar", comentó el jugador.

Cruz, de destacada participación en su debut en esta clase de juegos, atribuyó al resultado de este fin de semana al carácter mostrado por la plantilla, la cual ahora ya piensa en Chivas en la última fecha del certamen.

"Al principio del primer tiempo nos costó un poco, creo que terminamos de mejor forma y el no dejarnos caer y no tirar la toalla fue la base para encarar el segundo tiempo de mejor forma, sabiamos que teniamos que salir a ganar y no a empatar el partido porque sabíamos lo importante que eran esos tres puntos. Tenemos que enfrentarlo de la misma forma, ir en busca de los tres puntos porque los equipos que vienen abajo están apretados y no solo para eso sino para tratar de llegar en una mejor posición, se va a tener que jugar como este clásico que se jugó, ir a muerte por esos tres puntos, va a ser una baja muy importante la de Rafa pero tenemos compañeros tiene la capacidad para poder suplir esas posiciones, estamos enchufados", agregó.

Los regios se mantienen con la esperanza aún de subir peldaños para asegurar la localía en la repesca, por ello el encuentro contra Guadalajara será vital para ambas escuadras que buscan lo mismo.