W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 3-2 SAN LUIS

Juan Reynoso y Cruz Azul, listos para la liguilla

El técnico de 'La Máquina' aseguró que sus jugadores se encuentran en su mejor momento para afrontar la fase final del torneo Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Juan Reynoso y Cruz Azul, listos para la liguilla
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, descartó que su equipo se sienta presionado ante la expectativa que hay en el entorno por su participación en la liguilla por el título del Guardianes 2021. Tras el triunfo ante San Luis, el estratega de la Máquina indicó que toda su platilla se encuentra lista para lo que viene.

"Yo que estuve ocho años en este club, sé lo distinto y lo importante que es una liguilla y los chicos lo tienen claro. Para jugar una liguilla como la necesita Cruz Azul, históricamente, necesitamos tener a todos en su mejor expresión", dijo.

Reynoso reconoció que, ante San Luis, su equipo falló en algunos detalles: "No es fácil hacer 40 minutos y tener el rendimiento que se tiene, en algún momento íbamos atener un altibajo y hoy se dio", apuntó.

Y agregó: "nos los complicamos solos, ellos (San Luis) luchan siempre y han tenido mala fortuna, si uno analiza sabíamos que íbamos a luchar porque no se dan por vencidos, fuimos muy superiores en el primer tiempo pero después tomamos malas decisiones".

Juan indicó que ahora su atención está fijada en lo que será su duelo frente al Toronto FC, dentro de la Concachampions: "Estamos preocupados en llegar al hotel y viajar, pensar en el martes, en un rival muy duro, por la humedad, por jugar al nivel de mar, la cancha es difícil, hoy nos quita más el sueño Toronto, sería irresponsable empezar a pensar en Tijuana", comentó.