W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Hoy No Circula 26 de abril: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Todos los automóviles, eléctricos, híbridos y que porten holograma 0 y 00, están exentos de las medidas del Hoy No Circula

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 26 de abril: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
JENIFER NAVA

Este lunes 26 de abril de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este lunes son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no pueden circular este lunes de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que portan engomado amarillo, con terminación de placas 5 y 6, y que tienen holograma de verificación 1 y 2.

El calendario vehicular para los automotores que tengan holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos pueden circular todos los días libremente y se encuentran exentos de las limitaciones establecidas por el Hoy No Circula.

¡No pases por alto las siguientes recomendaciones!

Como este domingo no hay restricciones viales es muy importante que lleves a cabo los siguientes consejos para tu seguridad vial:

  1. No hagas varias cosas al mismo tiempo mientras estás manejando, mantén 100% tu atención a la conducción
  2. Para evitar accidentes lo recomendable es no utilizar el teléfono móvil mientras estás al volante
  3. Haz caso a las restricciones de velocidad que existen en las calles por donde conduces para cuidar tu seguridad y la terceras personas
  4. No manejes en estado de ebriedad y si consumiste bebidas alcohólicas no arriesgues tu vida y pide a alguien más que maneje

Te puede interesar: Doble Hoy no circula en CDMX: qué es y en qué consiste