W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Clima 25 de abril: temperaturas de 40 a 54 en México

La tarde de este domingo se espera  un ambiente muy caluroso, con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Campeche, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Clima 25 de abril: temperaturas de 40 a 54 en México
Javier HernándezEL PAÍS

Este domingo 25 de abril, el servicio meteorológico nacional informó que se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango, además en las regiones elevadas del Estado de México, Sonora y Zacatecas, la temperatura será de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas.

Para la tarde de este domingo toma las precauciones correspondientes porque se estima un ambiente muy caluroso, con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Campeche, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

En los estados de Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, el suroeste del Estado de México, Guerrero, el norte de Hidalgo, Jalisco, Michoacán,Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, el norte y suroeste de Puebla, el norte de Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz, se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados Celsius.

A lo largo del día para las entidades de la República de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, pasarán por una corriente en chorro que ocasionará rachas de viento de 60 a 70 km/h con tolvaneras y se prevé que en Coahuila se presente una línea seca, mientras que en Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco, habrá rachas de viento de 50 a 60 km/h.

Toma todas las precauciones porque se esperan lluvias puntuales fuertes en los estados de Chiapas, Hidalgo y Puebla, y chubascos en la Ciudad de México, el Estado de México, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz, mientras que en Guerrero, Michoacán, Morelos, Querétaro y Tabasco, se esperan lluvias aisladas.