W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

En los clásicos se borra el favoritismo según Javier Aguirre

La Pandilla llega mejor posicionado pero con dos derrotas al hilo, pese a eso, Vasco no se pone la etiqueta de favorito para el Clásico Regio.

MéxicoActualizado a
En los clásicos se borra el favoritismo según Javier Aguirre
Adrian Macias

Con el regreso de Javier Aguirre a los entrenamientos presenciales, los Rayados de Monterrey ya se enfocaron en el Clásico Regiomontano y a pesar de que la Pandilla va en cuarto lugar aún y con dos derrotas al hilo, el 'Vasco' no se pone la etiqueta de favorito en el duelo fraternal.

“Primero favoritismo no hay, favoritos en un clásico no hay, un clásico de todo el mundo en particular no hay favoritos esté quien esté o sea quien sea el partido dos equipos jugaremos todo lo demás es lo de menos”, indicó Javier.

Aguirre mencionó sobre las derrotas consecutivas ante Pachuca y ante Chivas, ambos juegos en casa pero y confirma que sus jugadores están al 100% enfocados en sacar la victoria ante los Tigres.

“Bien estoy bien, el equipo la verdad no es fácil perder dos partidos seguidos y encima con 10 jugadores en ambos partidos en casa y dolorosas nunca esperas derrotas pero equipo está animado y reforzado, en los clásicos nunca no interesa el pasado”, agregó Aguirre.

El Vasco no hizo interescuadras por lo que el cuadro titular se sabrá hasta mañana y se los dirá a los jugadores en la charla técnica previa al Clásico. Nicolás Sánchez y Ake Loba serían los sacrificados para este encuentro.