W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Chivas

Bajas del Atlas-Chivas: sancionados y lesionados del Clásico Tapatío

Ambos equipos presentan dudas por lesión, de cara al encuentro del sábado en el Estadio Jalisco

MéxicoActualizado a
Hiram Mier y Renato Ibarra en partidos con sus respectivos equipos
MEXSPORT

Atlas y Chivas se enfrentarán este sábado en el Clásico Tapatío que tendrá como escenario el dos veces mundialista Estadio Jalisco. Los técnicos Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich, tendrán que resolver algunas dudas que tienen en sus respectivos planteles, principalmente por lesión. Los dos equipos llegan a este encuentro de la fecha 16 del Guardianes Clausura 2021 sin suspendidos.

Por el lado de Atlas, Renato Ibarra se mantiene en duda. Será horas antes del encuentro cuando por fin se pueda determinar si está apto para ser tomado en cuenta, luego de que el partido pasado, frente a Mazatlán FC, lo terminó con una molestia que le ha impedido trabajar con normalidad durante la actual semana.

En cambio, los Zorros han recuperado a otros jugadores que estaban lastimados. En el Clásico Tapatío ya podrá disponer de Julio Furch, quien al fin pudo debutar dos jornadas atrás con la camiseta de Atlas, luego de lastimarse el tobillo en el último partido de la pretemporada. De igual forma, Edgar Zaldívar ya reapareció incluso anotando gol, tras una larguísima recuperación por una lesión de rodilla.

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores a seguir del partido entre Atlas y Chivas

Por el lado de Chivas, el defensa central Hiram Mier está descartado para el resto del torneo, tras ser sometido a una operación. En duda se mantienen el capitán Jesús Molina y el lateral izquierdo Cristian Calderón. El mediocampista es el que puede tener mayores posibilidades, pues en la semana incluso se le consideró para el viaje a Monterrey, aunque no salió ni a la banca para cuidarlo.

En el caso del “Chicote”, la directiva informó que no realizaría el viaje para el partido ante Rayados debido a una lesión en el codo que se produjo tras un accidente en su casa. No se ofrecieron mayores detalles sobre lo ocurrido, pero hasta ahora se mantiene en duda su participación en el Clásico Tapatío que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.