W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

“Chicote” Calderón causa baja en Chivas para visita al Monterrey

El futbolista del Rebaño sufrió un accidente en casa, del cual no se ofrecieron mayores detalles, y que le lastimó el codo izquierdo

MéxicoActualizado a
CRISTIAN CALDERON OF GUADALAJARA during the game Guadalajara vs Leon, corresponding to the first leg of the Semifinals of the 2020 Torneo Guard1anes Apertura of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on December 02, 2020.   <br><br>   CRISTIAN CALDERON DE GUADALAJARA durante el partido Guadalajara vs Leon, correspondiente al partido de Ida de Semifinales del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 02 de Diciembre de 2020.
Isabel

Chivas no podrá contar este miércoles con Cristian el “Chicote” Calderón cuando visite al Monterrey. El duelo pendiente de la jornada 12 es de suma importancia para el Rebaño Sagrado y perderá una de las opciones que tenía el técnico Víctor Manuel Vucetich como posible revulsivo para la segunda parte. El futbolista sufrió un accidente en casa del que no se ofrecieron mayores detalles y le lastimó el codo izquierdo.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Cristian Calderón, quien no realizará el viaje a Monterrey. Cristian Calderón presenta una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa, por lo que estimamos que el jugador esté listo para competir el fin de semana”, explicó el club a través de un breve comunicado.

Así, son ya dos bajas por lesión en el plantel rojiblanco, que perdió previamente a Hiram Mier por lo que resta de la campaña. El Guadalajara necesita la victoria como visitante este miércoles para meterse de lleno a la pelea por alcanzar uno de los lugares disponibles para el repechaje.

TE PUEDE INTERESAR: Vucetich: "Macías no está concentrado; está pensando en otras cosas"

Con su victoria del sábado pasado, ante Xolos de Tijuana, el conjunto rojiblanco revivió sus aspiraciones. Su destino en la actual temporada quedará prácticamente marcado en la presente semana, pues luego de la visita al Monterrey, enfrentará el próximo sábado el Clásico Tapatío frente al Atlas, en el Estadio Jalisco.