W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Vucetich: "Macías no está concentrado; está pensando en otras cosas"

El técnico del Rebaño Sagrado considera que el delantero se desconcentra con el tema de que puede fichar con un equipo europeo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vucetich: "Macías no está concentrado; está pensando en otras cosas"
Carlos Lopez

El Guardianes 2021 no ha sido el torneo de José Juan Macías, quien incluso ha sido relegado a la banca en un par de partidos. Su técnico, Victor Manuel Vucetich, aseguró que 'JJ' no está concentrado en Chivas, lo que genera que no esté en su mejor nivel.

"Cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va para allá y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado. Al final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento en esto, y la misma edad no le permite, a lo mejor, sacar un poquito a un lado lo que significa" expresó Vucetich para TUDN.

Para el 'Rey Midas' lo primero que debe hacer Macías es estar en su mejor nivel con el Guadalajara, ya que eso le abrirá las puertas de Europa. El nombre del delantero de 21 años ha sido colocado en el radar de clubes como la Real Sociedad, el Lille, Olympique de Marsella; entre otros.

En su más reciente actuación con el Guadalajara, Macías falló un penal en lo que fue su regreso a la titularidad, sin embargo, Vucetich ve que el atacante, quien suma seis goles en el torneo, está mejorando su nivel. "Considero que sí está retomando de nuevo el nivel, está comenzando a trabajar más para lo que es el equipo." puntualizó Vucetich.