W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas solo hará un cambio en su alineación contra Monterrey

Víctor Manuel Vucetich no arriesgará a Jesús Molina ante Rayados, por lo que en su lugar mandará al canterano Sergio Flores

MéxicoActualizado a
Jesus Molina of Guadalajara during the game Mazatlan FC vs Guadalajara, corresponding to the Tenth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at El Kraken Stadium, on March 06, 2021.   <br><br>   Jesus Molina de Guadalajara durante el partido Mazatlan FC vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio El Kraken, el 06 de Marzo de 2021.
Roberto Echeagaray

Solamente un cambio obligado presentaría esta noche el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, para la visita al Monterrey. El capitán Jesús Molina terminó lastimado el partido del fin de semana pasado, ante Xolos y aunque está a disposición, el equipo ha decidido no arriesgarlo para que se recupere al 100 por ciento de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado.

El lugar de Molina sería ocupado por Sergio Flores, canterano rojiblanco ya de 26 años de edad, que recién empieza a tener oportunidades en Primera División. Pasó varios años fuera del club, jugando en Liga de Ascenso con Coras de Tepic, Zacatepec y Mineros de Zacatecas. Regresó a la institución para jugar el semestre pasado con Tapatío en la Liga de Expansión y en el actual torneo por fin debutó con Chivas.

Así, en el duelo pendiente de la fecha 13, el Guadalajara prácticamente repetiría la alineación que venció el sábado a Xolos de Tijuana por 2-0. Mantendría también el esquema táctico 4-3-3 con el que se vio mucho mejor ante el cuadro fronterizo, sobre todo más ofensivo, explotando las cualidades de un plantel que luce diseñado para atacar.

TE PUEDE INTERESAR: Monterrey vs Chivas, obligados a ganar para aspirar a la Liguilla

El técnico de Chivas mantendrá la joven defensa central integrada por Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas, quien apenas jugó el sábado pasado su primer partido como titular en el máximo circuito. Y en el eje de ataque mantendrá a José Juan Macías, quien recientemente recuperó su lugar en el 11 inicial, después de estar dos partidos en la banca.

Así, el Rebaño Sagrado saldría esta noche para enfrentar al Monterrey con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce en la defensa; Sergio Flores en la contención, con Isaac Brizuela y Jesús Ricardo Angulo como volantes interiores; al frente José Juan Macías, con Alexis Vega por izquierda y Uriel Antuna por derecha.