W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jesús Angulo y Cristian Calderón, en la órbita de Tigres

Los felinos están trabajando de a poco para reforzar la posición de lateral izquierdo, la cual han batallando en encontrar un elemento fijo

MéxicoActualizado a
Chicote Calderón y Jesús Angulo en partidos de sus respectivos equipos
MEXSPORT

La planeación para el siguiente semestre en Tigres sigue a paso firme, pues aún y cuando el Guardianes 2021 no ha terminado ya se abre la posibilidad de reforzar la posición de la lateral izquierdo y existen dos prospectos a seguir.

Se trata de Jesús Angulo (Atlas) y Cristian Calderón (Chivas) quienes están en la órbita de los auriazules, ambos podrían entrar en pláticas de acuerdo a fuentes cercanas dentro del club regio que informaron a AS México. De momento esperarán a culminar el actual certamen para ver la postura de sus respectivos equipos.

El lado izquierdo es algo que el cuerpo técnico no termina por encontrar, y es que tras la salida de Jorge Torres Nilo experimentan con incursiones de Javier Aquino y el mismo Jesús Dueñas, dejando relegado a Francisco Venegas que es un elemento fijo en dicha posición pero que desde hace tiempo se mantiene en la banca.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda, de nuevo en la mira de Tigres

"Chicote" en el 'rebaño sagrado' apenas suma 7 duelos en el G2021, dos de ellos como titular en un total de 306 minutos, yendo a la baja su rendimiento al perder el puesto con Alejandro Mayorga y Miguel Ponce.

Mientras que Angulo, de 23 años, con los rojinegros es titular indiscutible en el accionar de Diego Cocca con 926 minutos disputados.