TIGRES

Carlos Salcedo busca emigrar a Europa tras el Guardianes 2021

El zaguero y su agencia comenzaron a moverse de cara a una posible salida hacia el viejo continente, de donde ha tenido propuestas de países como Italia y Turquía.

Monterrey (México)
0
Carlos Salcedo busca emigrar a Europa tras el Guardianes 2021
Ulises Naranjo MEXSPORT

El deseo de Carlos Salcedo por regresar al fútbol europeo es evidente y junto con su agencia Onze Sports, ya se reunieron con la dirigencia auriazul de cara una posible salida a finales de este Guardianes 2021.

Una fuente cercana al club informó a AS México que el día martes el agente del zaguero, Joaquín Fernández, se reunió con Alejandro Rodríguez y compañía parar tratar la petición del zaguero que tras dos años en el club regio anhela emigrar hacia el viejo continente una vez más.

No hay que olvidar que el 'Titán' fue pretendido por el Trabzonspor del fútbol turco, así como del Benevento en Italia y la MLS. Sin embargo, decidieron retenerlo debido a que las ofertas eran en calidad de préstamo y no venta.

Cabe destacar, que el mismo martes, Fernández, quien también maneja a Orbelín Pineda, habló con la directiva para una posibilidad de reforzar a la plantilla felina con el jugador. El agente se encarga de Jefferson Intriago, futbolista que pertenece a Tigres pero que está prestado a Juárez y su cesión culmina este verano