W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Chivas

Monterrey - Chivas: Horario, TV, cómo y dónde ver

Rayados y Guadalajara se verán las caras en su partido pospuesto de la jornada 12 del Guardianes 2021 en la Liga MX este miércoles 21 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Chivas: Horario, TV, cómo y dónde ver
Edgar QuintanaMEXSPORT

El último partido pendiente del Guardianes 2021 en la Liga MX se disputa entre Monterrey y Chivas. Los Rayados están muy cerca de asegurar su boleto a los cuartos de final de este certamen, pero debe aprovechar la localía que tendrá esta noche para poder hacerse con los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la clasificación general. Por su parte, Guadalajara necesita ganar para poder meterse dentro de los 12 mejores de la tabla. Los rojiblancos saben que tienen poco margen de error y esperan poder hacerse con el triunfo. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán desde las 21:00 horas de este miércoles 21 de abril en la cancha del Estadio BBVA.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Chivas de la Liga MX.

Monterrey ha tenido un buen torneo en términos generales. Sin embargo, todavía no luce al nivel de Cruz Azul y América, quienes se perfilan como los principales candidatos al título de este torneo. Ahora, los Rayados necesitan concentrarse en ganar los tres partidos que le quedan, asegurar el tercer puesto y entrar con fuerza a la fiesta grande. Mientras tanto, Guadalajara ha tenido algunos problemas, pero su victoria ante Xolos acaba de revivir sus opciones de repechaje. El rebaño sabe que ahora depende de sí mismo, pero necesita ganar los partidos que le quedan para no tener que esperar resultados externos.

En qué horario se juega el Monterrey vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este miércoles 21 de abril a partir desde la cancha del Estadio BBVA para cerrar la fecha 12.

En qué canal ver el Rayados vs Guadalajara, Jornada 12

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Guadalajara, Jornada 12

Descarga la aplicación de Fox Play, ingresa con tu cuenta de televisión de paga para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas.