W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Fernando Navarro presenta lesión en el ligamento cruzado

León anunció que el jugador será sometido a una nueva valoración para determinar la gravedad de su lesión

MéxicoActualizado a

Fernando Navarro podría perderse lo que resta del Guardianes 2021, pues el jugador de León sufrió una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Fernando Navarro fue sometido a estudios médicos tras el partido efectuado ayer entre León y Juárez, presentando una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

De acuerdo con el informe médico de La Fiera, en los próximos días el jugador será sometido a más estudios para evaluar la gravedad real de su lesión y determinar su tratamiento.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado Oficial. <a href="https://t.co/llg9lhG0n6">pic.twitter.com/llg9lhG0n6</a></p>&mdash; Club León 🇲🇽 (@clubleonfc) <a href="https://twitter.com/clubleonfc/status/1384663938273452039?ref_src=twsrc%5Etfw">April 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"En los próximos días será programada una nueva valoración para determinar su tratamiento definitivo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: León llega a su quinta victoria consecutiva al vencer a Juárez

El lateral derecho salió del partido contra FC Juárez, dejando en su lugar a Jean David Meneses, quien a la postre, anotó el primer gol de La Fiera.