W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Becas Benito Juárez: qué hacer para no perder el dinero si cambié de celular

Si necesitas actualizar cualquier dato personal lo que puedes hacer es dirigirte a las oficiales de coordinación y presentar la documentación que solicitan. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: qué hacer para no perder el dinero si cambié de celular
FUNDACIÓN 'LA CAIXA'Europa Press

Si eres de los jóvenes que recibe la beca Benito Juárez y perdiste tu celular o cambiaste de número, y no sabes qué hacer para recibir la beca, no te asustes porque aquí te diremos los pasos que necesitas hacer para recibir tu depósito.

En el sitio web oficial de la beca Benito Juárez sacaron un comunicado para todos los becarios que modificaron su correo o ya no cuentan con el número de celular con el que se registraron en un inicio para que acudan a las oficinas en el menor tiempo posible y puedan realizar la actualización de sus datos.

¿Qué debo hacer para actualizar mis datos?

 Lo que tienes que hacer es visitar las oficinas donde se dan las becas Benito Juárez, ubicadas en Extremadura 10, en la colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez en un horario de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 18:00 horas.

También deberás presentar tu CURP, identificación escolar, boleta de materias vigentes y la identificación personal para demostrar tu identidad, en las oficinas te dirán paso a paso lo que ellos necesitan para continuar con tu actualización de datos.

 ¿Todavía puedo solicitar la beca Benito Juárez?

 Todos los jóvenes pueden solicitar la beca y los tres requisitos necesarios para cumplir con el proceso es que estés estudiando en cualquier escuela pública de nivel medio superior, comprobar que no estás recibiendo ninguna otra ayuda por parte de programas sociales de Gobierno de México y entregar una serie de documentos que cuando estes aceptado te pedirá el equipo de la beca Benito Juárez.

¿Si quiero cambiar otros datos de la beca Benito Juárez qué tengo que hacer?

Para realizar otro tipo de actualización de datos personales, no necesariamente tienes que acudir a la oficina central de la Coordinación Nacional de Becas, puedes buscar a algún representante de las becas Benito Juárez de tu institución o enviar un correo a la dirección atencionmediasup@becasbenitojuarez.gob.mx para solicitar ayuda y actualización de datos.