Mexicanos por el mundo

Tecatito Corona da asistencia en el triunfo del Porto vs Nacional

El jugador mexicano puso el pase para el único gol del partido; los Dragones siguen en la pelea por la cima de la tabla

México
0
Tecatito Corona da asistencia en el triunfo del Porto vs Nacional
MIGUEL RIOPA AFP

Jesús Manuel Corona puso asistencia en la victoria del Porto contra el Nacional en la Primeira Liga de Portugal, con la cual Los Dragones se mantienen en la pelea por la cima de la tabla.

Esta asistencia se dio por un error del portero del Nacional, quien en su salida le regaló el balón al Tecatito Corona y en vez de disparar a portería, le pasó el balón a su compañero Mehdi Taremi que estaba en mejor posición para así marcar el único gol del partido.

Antes de esta jugada, los Dragones tuvieron problemas ya que se señaló un penal tras un engaño que el árbitro sufrió, pues nunca hubo contacto, pero Agustín Marchesín detuvo el disparo para mantener su portería en cero goles.

En lo que va de esta temporada, Corona tiene tun total de 8 asistencias (contra Boavista, Marítimo, Portimonense, Moreirense, Famalicao, Braga, Santa Clara y Nacional) y solo dos goles contra Boavista y Sporting.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez quiso regresar a México, pero Lisandro Martínez lo convenció de no hacerlo

Porto se mantiene en la pelea por la cima de la tabla general estando en el segundo puesto con 63 puntos. El líder general es el Sporting de Lisboa con 69 unidades.