W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - TOLUCA

Santos - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros y los Diablos se enfrentarán en busca de los tres puntos en la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 18 de abril a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

La actividad dominical de la Liga MX continúa con el duelo entre Santos Laguna y Querétaro. Los Guerreros vienen de sufrir un duro revés y necesitan una victoria para poder seguir en busca de uno de los cuatro boletos de clasificación directa a los cuartos de final. Del otro lado, los Diablos han ido perdiendo lugares y esperan poder llevarse la victoria para no seguir perdiendo terreno en la clasificación general. Las acciones de este partido arrancarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 18 de abril en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Estos dos equipos se han enfrentado ya en tres finales del futbol mexicano y en esta ocasión se enfrentarán para un nuevo partido de temporada regular. Con la victoria de Puebla, los de Torreón perdieron la posibilidad de volver a meterse dentro de los cuatro mejores y necesitan ganar que La Franja no se siga despegando. Por su parte, los Diablos llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. El equipo de Hernán Cristante necesita ganar o podrían seguir perdiendo lugares en la clasificación general y complicarse las cosas de cara a la fiesta grande del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este domingo 18 de abril en la cancha del Territorio Santos Modelo para continuar con las emociones del futbol mexicano.

En qué canal ver el Guerreros vs Diablos, Jornada 15

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Diablos, Jornada 15

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 18 de abril a las 19:00 horas.