W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

Cruz Azul quedó satisfecho con empate ante América

El auxiliar técnico de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez, aseguró que era de esperarse un duelo tan cerrado entre la Máquina y las Águilas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul quedó satisfecho con empate ante América
Carlos RamírezEFE

El auxiliar técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul, Joaquín Velázquez, aseguró que a nadie debe de sorprender que el partido entre su equipo y el América haya sido tan apretado.

"Si han analizado, era de esperarse un juego muy táctico, somos dos equipos que no regalamos espacios, tenemos buenas transiciones y asi fue, fue un buen partido, con dos equipos de buen nivel y se da el empate", explicó.

Velázquez indicó que haber visto frenada su racha de triunfos consecutivos y, por ende, truncada su posibilidad de imponer récord histórico para el futbol mexicano, no es algo que afecte a la Máquina.

"Nunca imponemos esa meta, nunca establecimos querer romper marcas, siempre la idea es ir mejorando y llegar a punto a lo que viene que es la liguilla. Por supuesto que nos hubiera gustado romoer la marca, pero nos quedamos con que jugamos bien", apuntó.

Los cementeros, de acuerdo al auxiliar técnico, quedaron satisfechos con el empate rescatado ante América. "El empate se consigue al final pero el partido se propuso desde el minuto uno, pusimos la intención de jugar, ganar espacios y tuvimos imprecisiones pero siempre insistimos, el empate es justo, sin decir que merecíamos mucho más", mencionó.

Y agregó: "hubo un desgaste importante, al final, con los cambios el equipo se refrescó y tiene esta fuerza para conseguir el empate. Nos queda de aprendizaje que la gente que hemos ido intercalado está a punto para lo que viene". Sobre el penal marcado en contra de su equipo. Joaquín dijo que "los comentarios es que fue rigorista. Al final, el árbitro está cerca, decide no marcarlo y el VAR lo llama y cambia la decisión".