W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlas de Guadalajara
3
Club Necaxa
1
Finalizado

Atlas 3-1 Necaxa

Espectacular remontada del Atlas para vencer al Necaxa

Atlas sigue en la pelea por los primeros lugares del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, tras lograr este sábado una espectacular remontada frente al Necaxa.

Guadalajara (México)Actualizado a
Espectacular remontada del Atlas para vencer al Necaxa
Edgar Quintana

Atlas sigue en la pelea por los primeros lugares del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, tras lograr este sábado una espectacular remontada para vencer por 3-1 al Necaxa. El cuadro tapatío parecía condenado a la derrota, pero en cuestión de tres minutos, en la recta final del encuentro, marcó los tres goles que le dieron la victoria.

Alison González comenzó el encuentro en la banca, pues Fernando Samayoa decidió darle descanso pues venía recién de la Selección Mexicana. Su ingreso en la segunda parte resultó determinante, pues se destapó con un doblete que además le permitió alcanzar a la delantera de Chivas, Alicia Cervantes, en la cima del goleo individual, con 16 tantos.

En la primera parte, las Centellas ro prendieron al meter en apuros al conjunto local. Guadalupe Fernández desperdició la oportunidad más clara al minuto 35, cuando quedó mano a mano con la guardameta de 16 años, Danna Rodríguez, pero sacó un derechazo raso y cruzado, que se fue apenas por un costado del poste.

Atlas también generó oportunidades, pero en la primera parte el marcador no pudo moverse. Para el complemento, la intensidad no fue la misma, pero en la recta final, las emociones aparecieron. Al minuto 83, Estefany Hernández entró al área y con parte externa del pie derecho, pateó para superar a la portera rojinegra. Necaxa se puso en ventaja y parecía tener la victoria en la bolsa.

Pero el conjunto local nunca bajó los brazos. En tres minutos consiguió lo impensado. Al ‘86, Alison González apareció en el área chica para chocar un centro proveniente desde la derecha y la pelota cruzó la línea de gol para decretar el 1-1.

Presionaron las Rojinegras en la cancha Alfredo “Pistache” Torres y Paola García aprovechó un error de la defensa, encaró a la guardameta y definió por abajo el 2-1 que daba vuelta al marcador. Un minuto después, Alison González entró al área por izquierda y con un zurdazo cruzado puso el 3-1 definitivo.espectacular remontada rojinegra.

con la victoria, el Atlas suma ahora 33 puntos, los mismos que Tigres y Chivas, pero es tercero de la tabla por diferencia de goles. Necaxa, por su parte, ya está matemáticamente eliminado del Guardianes Clausura 2021, al quedarse con 13 unidades, en el lugar 14 de la tabla.