W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Fechas y horarios de la jornada 15

El futbol mexicano femenil tendrá su antepenúltima jornada de la fase regular con el duelo entre Rayadas y América, que podría ser un enfrentamiento de liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Fechas y horarios de la jornada 15
@MOSKABROWNAS.COM

La Liga MX Femenil está a punto de llegar al final de la fase regular en este Guardianes 2021 y tenemos diez equipos peleando por un puesto de liguilla. En este fin de semana tendremos el partido entre Monterrey y América como el duelo estelar. Por su parte, las Tigres estarán en busca de amarrar su liderato general y colocarse en busca de un bicampeonato en este certamen. También, veremos a las Chivas medirse a Cruz Azul en un duelo de equipos que están dentro de las ocho mejores de la clasificación general.

Partidos y horarios de la Liga MX Femenil: Jornada 15

El futbol femenil comenzará este fin de semana a partir de las 16:00 horas de este viernes 16 de abril. Cruz Azul estará recibiendo a las Chivas en un duelo crucial. Las celestes necesitan ganar para poder colocarse en el primer lugar de forma provisional, mientras que las capitalinas quieren mantener su lugar dentro de la fiesta grande.

Las cosas continuarán el sábado 17 de abril. Para comenzar el día, veremos al Atlas recibir a las centellas del Necaxa a las 10:00 horas. Las tapatías han tenido uno de sus mejores torneos desde el comienzo de esta liga femenil y necesitan cerrarlo con fuerza para tener mejores oportunidades en la liguilla. A la misma hora, Mazatlán FC se verá las caras con Pachuca. Al finalizar, las Pumas de Ileana Dávila se enfrentarán a Querétaro a las 12:00 horas.

Todo continuará el lunes 19 de abril, cuando tendremos a Toluca y las Guerreras de Santos Laguna a las 16:00 horas, mientras que León y Atlético de San Luis estarán jugando también a las 16:00 horas. En el duelo estelar a las 17:00 horas, las Rayadas de Monterrey recibirán a unas Águilas del América que quieren volver a meterse dentro de las ocho mejores de la tabla y evitar quedarse fuera de liguilla. Al finalizar este enfrentamiento, Tijuana se estará enfrentando con las Tigres a las 19:00 horas. De forma simultánea, FC Juárez buscará los tres puntos ante Puebla.

Liga MX Femenil: Fechas y horarios de la jornada 15
Ampliar
Liga MX Femenil: Fechas y horarios de la jornada 15@MOSKABROWNAS.COM