W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Los momios ven como vencedor al América en el Clásico Joven

Las Águilas saldrán como favorito este sábado frente al Cruz Azul, sin embargo, los cementeros querrán llegar a los 13 triunfos al hilo, un récord histórico en la Liga MX.

Mexico CityActualizado a
Los momios ven como vencedor al América en el Clásico Joven
Adrian MaciasMEXSPORT

El Clásico Joven se jugará este fin de semana; será el duelo más importante del Guardianes 2021, más allá de la rivalidad entre ambos conjuntos, en juego habrá una racha de victorias de los dos lados, un posible récord de puntos para La Máquina y el liderato de la general. Si sientes que este enfrentamiento aún no tiene el sabor necesario, podrás meterle una lanita desde Caliente.MX con los siguiente picks que te recomendamos.

Cruz Azul gana

La Máquina trae una racha de 12 triunfos al hilo, podría llegar a los 13 y tener la marca de más triunfos consecutivos en la Liga MX, por lo mismo saldrá motivado frente al América en busca del triunfo. Si le metes 400 pesos desde Caliente.MX al triunfo celeste, con el momio que está en +200, te podrían ganar 1,200 pesos.

América gana

Si eres de lo que cree que las Águilas es la bestia negra de Cruz Azul y que esto no cambiará este fin de semana, podrían meterle esos mismos 400 pesos desde Caliente.MX al triunfo de los azulcremas, su momio está en +165, podrías embolsarte 1,060 pesos.

Over y under 2.5

El último Clásio Joven terminó empatado sin anotaciones, podría repetirse este sábado si ambas defensas se comportan a la altura podríamos ver un duelo de pocos goles. Si te metes a Caliente.MX y vas por el Under 2.5 que está en -134 y le metes 400 pesos, te podrías llevar 700 pesos. Ahora, que si eres un optimista y visualizas un encuentro con más de 2 pirulos, le podrías clavar esos mismos 400 pesos al Over 2.5 que está pagando +110 y ganarte 840 pesos.