Temas del día Más temas

Monterrey

Rayados festeja con su afición la victoria contra Atlético Pantoja

La Pandilla derrotó 3-1 a los Guerreros y enfrentará al Columbus Crew en los cuartos de final de la Concachampions

México
Jugadores de Rayados festejan la victoria contra Atlético Pantoja
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

El Gigante de Acero volvió a abrir sus puertas tras 399 días, luego de la pandemia de COVID-19 y lo hizo con la victoria de la Pandilla por marcador de 3-1 ante el Atlético Pantoja, lo que significó que avanzaran a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde se enfrentarán al Columbus Crew de la MLS.

En los primeros minutos del encuentro, la algarabía de la afición que disfrutaba de ver a su equipo de nueva cuenta, pasó a la cancha y la Pandilla se fue arriba en el marcador luego de que Dorlan Pabón cobrara de efectiva el tiro de esquina, para que Gustavo Sánchez anotara el primer gol de la noche en la cancha del BBVA con un severo remate de cabeza al minuto 9.

El atacante neerlandés, Vincent Janssen, quería ser el invitado de lujo en la fiesta albiazul, pues primero fue ovacionado cuando se pronunció su nombre y después por la anotación al minuto 13, luego del centro de Edson Gutiérrez por el sector derecho y el delantero europeo empujó el balón de derecha para el 2-0 momentáneo.

TE PUEDE INTERESAR: Quedaron definidos los cuartos de final

Para el complemento, el Atlético Pantoja acortó distancias al minuto 60 de tiempo corrido luego de una gran pared entre Lisandro Martínez y Leonardo Ossa y el delantero argentino aprovechó el servicio para anotar el gol del descuento para poner el asunto 2-1.

Al 73’, Vincent Janssen encontró un balón solitario en el área chica luego de un pase de Jesús Gallardo pero aún y con el arco abierto, no pudo anotar el 3-1 que después Gallardo pudo poner en el marcador. El Estadio BBVA registró una entrada de 20 % de su aforo, quienes festejaron el pase a la siguiente ronda, donde enfrentarán al campeón de la MLS, en Columbus Crew, equipo que venció al Real Estelí.