W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

Sebastián Córdova reta a Cruz Azul para el Clásico Joven

El jugador del América mencionó que “a ver si es cierto que vienen en buen nivel”

Mexico CityActualizado a
Sebastián Córdova en un partido del América
Mexsport

En el nido del América están confiados, pues Sebastián Córdova retó al Cruz Azul para este Clásico Joven, pues indicó en entrevista con TUDN que se verá si La Máquina viene en buen nivel.

“No creo, yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa ahora sí que, para medirlos ¿no? A ver si es cierto que vienen en buen nivel”, comentó Córdova.

En cuanto al marcador, el jugador de las Águilas mencionó que no cree en que haya un empate, pero sabe que una victoria de su equipo es fundamental para conseguir el liderato del torneo.

“Va a ser un gran partido, a fuerzas uno va a ganar, no creo que vaya a ver un empate y nos iremos definiendo en el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llegan América y Cruz Azul al Clásico Joven?: últimos resultados, plantel y figuras

Córdova mantiene vivo el sueño de ir a Europa, por lo que trabajar con Santiago Solari lo mantiene al tope físico ya que no se sabe a quién utilizará en el próximo duelo.

“Hemos aprendido mucho con él (Solari), es muy distinto la manera de trabajar. Es como aprovecharlo porque uno tiene el sueño de ir a Europa, entonces ir agarrando cositas para poder estar allá y estando allá poderla romper igual”.

Las Águilas del América se medirán a Cruz Azul en el Clásico Joven del futbol mexicano en el Estadio Azteca y tendrán la oportunidad de convertirse en Súper Líderes.