W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

Clásico Joven: El duelo entre Pedro Aquino vs Luis Romo, más parejo imposible

Este fin de semana se toparan dos de los medios más destacados del Guardianes 2021; alguno de los dos tendrá que imponerse en este Clásico Joven.

Mexico CityActualizado a
Clásico Joven: El duelo entre Pedro Aquino vs Luis Romo, más parejo imposible
Mexsport

Cruz Azul y América se medirán este fin de semana en una edición más del Clásico Joven. La Máquina llega como líder, mientras que los azulcremas son segundos, aunque, según Guillermo Ochoa, ellos por dentro se sienten en la cima, debido a los tres puntos que perdieron en la mesa frente al Atlas.

Más allá del enfrentamiento entre los conjuntos, los duelos individuales que veremos en el campo del Estadio Azteca serán explosivos. Uno de los más llamativos nos lo darán Pedro Aquino y Luis Romo, dos de los jugadores más sobresalientes en las presentes campañas de ambos.

Pedro Aquino

El peruano ha disputado 13 partidos, lleva 3 goles, 2 asistencias, 6 pases clave, 21 quites y tiene el 50.5% de duelos ganados, según datos de SofaScore. Su último tanto fue en la pasada fecha frente a Tigres.

Luis Romo

El mexicano tiene 11 partidos disputados, 2 goles, 5 asistencias, 15 pases clave, 21 quites y lleva el 51.6% de duelos ganados, según datos de SofaScore. En la jornada 12 contra Atlas, Romo dio tres asistencias.

Ampliar
SofaScore