AMÉRICA

Ochoa: ''Al interior sabemos que nosotros somos los líderes''

El arquero del América mencionó que sin ese error administrativo ante Atlas, las Águilas serían los súper líderes del Torneo Guardianes 2021.

México
América Cruz Azul
Jordan Perdomo Jordan Perdomo

Una edición mas del Clásico Joven está a la vuelta de la esquina, Cruz Azul y América se enfrentarán para definir al líder provisional del Torneo Guardianes 2021. A pesar de que, la Máquina ocupa el primer puesto con 37 unidades, en el seno azulcrema saben que es puesto tiene su nombre.

Y es que, en conferencia de prensa, Guillermo Ochoa expresó que sin el error administrativo ante Atlas, las Águilas serían líderes del torneo mexicano. ''Nosotros lo manejamos así, lo tenemos en la cabeza, lamentablemente pasó eso contra Atlas y nos quitaron los puntos que habíamos ganado en el terreno de juego.'', acotó el portero mexicano.

Nada que demostrar

Por otro lado, el ex arquero del Málaga reiteró que el partido del fin de semana no definirá el torneo de las Águilas, el momento complicado será en liguilla: ''A nosotros en América se nos exige desde la pretemporada, ambos equipos ya están en liguilla y eso puede favorecer el espectáculo.

Como dije, a nosotros a la hora de firmar el contrato con América se nos exige el título y éste partido tendrá un sabor especial, pero hast ahí.'' acotó Ochoa.

Finalmente, el portero de la Selección Nacional dejó en manos de la directiva el tema de la vacunación del equipo. Expresó su confianza para que tomen la mejor decisión y así, estar mas seguros en los viajes o con sus respectivas familias.