CRUZ AZUL

Alvarado: “Si no hay oferta de Europa, me quedo en Cruz Azul”

El jugador no saldría de La Máquina porque quiere ser campeón con el equipo

Mexico City
0
Roberto Alvarado durante un partido de Cruz Azul

Roberto Alvarado no tiene pensado de salir de Cruz Azul hasta ser campeón o si es que llega una oferta de Europa que le convenga.

En entrevista con W Radio, el también conocido como ‘Piojo’ indicó que desea quedarse con La Máquina para cumplir el sueño de hace muchos años, la novena que tanto se les ha negado,

"Le he dicho a mi representante que si no hay una oferta de Europa, no quiero salir de Cruz Azul, solo me quiero ir hasta ser Campeón", indicó Alvarado.

Por otra parte, de cara al Clásico Joven, Alvarado comentó que Cruz Azul impondrá su condición para aumentar la racha de triunfos que tienen actualmente en el Clausura 2021.

"Yo creo que todos los partidos han sido importantes. América es un gran rival, va a ser un gran encuentro. Queremos seguir alargando la racha y romper el récord de León y Necaxa".

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Joven: Los jugadores a seguir del partido entre América y Cruz Azul

En La Máquina han hecho su trabajo al analizar a su próximo rival, por lo que tienen los ‘ojos puestos’ en los jugadores fuertes del América.

"Colectiva e individualmente tenemos buenos jugadores. Tenemos mucha llegada, siempre defendiendo bien primero y su fuerte de ellos es el medio campo con Aquino, Córdova y Richard Sánchez".

Cruz Azul es el actual líder del torneo con 36 puntos, mientras que Las Águilas tienen 34 unidades, solo dos por debajo de los celestes