W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido: En estos momentos se necesitan hombres

El capitán felino realizó una dura autocrítica en la cual siente que falta mucho por mejorar, se dedicarán de lleno al partido ante Pumas.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido: En estos momentos se necesitan hombres
Christian ChavezMEXSPORT

Contento por el triunfo sobre la hora ante Juárez, así fue como salió Guido Pizarro, quien también reconoció el gran partido que sus compañeros Leo Fernández y Nicolás López brindaron.

Los uruguayos prácticamente lideraron la remontada felina, actitud que fue aplaudida por el argentino, pues consideró que en estos momentos el equipo necesita de hombres para sacar resultados, además espera que se le de regularidad a este par en la recta final del certamen.

"Creo que el equipo está contento, hemos hecho las cosas medianamente bien, hay que corregir ciertas cosas, hemos hecho tres goles y es un tema que aspiramos a mejorar, todos los integrantes, incluyendo Nico y Leo, tienen gran calidad, nos pone contento por ellos que entraron bien, y todos los chicos, no por lo que se hace hoy sino por lo que están poniendo día a día, ahí es donde se ve, en estos momentos donde las cosas no salen las cosas de la mejor manera se necesita de hombres y trabajar, que es la única manera en la que sale esto. Creo que contentos, sabemos de la calidad que tienen ellos dos y siempre el entrenador pondrá lo mejor en cancha para que el equipo gane, confiamos en eso y ojalá que tanto ellos sigan teniendo ese nivel y lo vayan demostrando, felicitarlos porque hoy es el día de ellos y se lo merecen tanto ellos como los compañeros", confesó en videoconferencia.

Por otra parte, consciente de la situación que atraviesa la plantilla, el 'Conde' dejó atrás el dramático triunfo contra Bravos y ya se enfoca de lleno en el siguiente duelo ante Pumas, pues a pesar de obtener los tres puntos el objetivo que es calificar todavía no está completo.

"Sabemos que hay muchos equipos ahí a pocos puntos, me abrazo a lo que decía, trabajar día a día, enfocarnos en el partido de turno, corregir lo que teníamos que mejorar, es cierto que más allá de un resultado positivo y negativo somos un plantel con mucha autocrítica, sabemos que tenemos que mejorar mucho, estamos preparados y el domingo tenemos un partido difícil que iremos a buscar los tres puntos", agregó.

Los felinos se medirán a los capitalinos el siguiente domingo en un duelo vital para seguir como aspirantes, en el cual anhelan ya contar con plantel completo como los regresos de Rafael Carioca y Carlos Salcedo, además de Luis Rodríguez.