W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac se deslinda de campaña política de Samuel Garcia

La imagen del francés fue utilizada por seguidores del candidato a gobernador de Nuevo León y se volvió rápidamente tendencia en las redes.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac se deslinda de campaña política de Samuel Garcia
Jorge Martinez

De manera contundente fue como André Pierre-Gignac se deslindó por completo de una campaña política en el Estado de Nuevo León. El delantero francés aclaró a través de sus redes sociales el suceso, donde una imagen suya fue utilizada por seguidores del candidato a gobernador, Samuel García, compartida por este último y que rápidamente se volvió tendencia. 'Dedé' recalcó que pese a conocer al político por el partido Movimiento Ciudadano, no se presta a estas cosas.

"Supe que anda una publicación política usando mi imagen. Esto se hizo sin mi participación y sin mi permiso. Son temas que evito pues ustedes son los que tienen que decidir sobre política. Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden. Los conozco personalmente a casi todos, y ellos saben que yo no participo en este tipo de cosas", emitió.

La fotografía se publicó en las historias de Instagram del postulante, en donde se muestra al atacante de los felinos recargado en un poste, y con algo de edición los fieles de García pusieron al galo empujando a "la vieja política" (contrincantes del aspirante) haciendo referencia a la campaña que el regiomontano realiza.