W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán y Guido se vacunan en Estados Unidos

Los argentinos arribaron esta mañana a la ciudad para reintegrarse de lleno en la convocatoria de cara al juego contra Juárez.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán y Guido se vacunan en Estados Unidos
MEXSPORT

En Tigres también algunos futbolistas tomaron sus precauciones y ya están vacunados contra el COVID-19, se trata de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. Los argentinos fueron hasta ahora los únicos de la plantilla que viajaron por cuenta propia desde el día lunes a los Estados Unidos tras culminar su respectivo entrenamiento, aplicándose la única dosis de la vacuna Johnson & Johnson en la ciudad de McAllen.

Dicha cura fue la misma que integrantes de Rayados decidieron aplicarse también el día lunes y que este martes por la mañana fue tema mundial debido a que autoridades sanitarias en el Estado de Texas sugirieron suspender por seis casos de trombosis en la entidad.

Este par se unió a Ricardo Ferretti como los tres integrantes felinos en ya poseer su debida vacuna, cabe destacar, que el brasileño lo hizo pero en México, dentro del municipio de Santa Catarina en Nuevo León (primera dosis) el pasado 31 de marzo. 

Tanto el 'Patón' como el 'Conde' realizaron sus prácticas al corriente esta mañana en el cierre de actividades de cara al juego contra Juárez del miércoles por la pendiente fecha 5.

En Tigres también algunos futbolistas tomaron sus precauciones y ya están vacunados contra el COVID-19, se trata de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.