W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Iría 'Diente' de titular ante Juárez

Los felinos saldrán con dos cambios obligados tras las expulsiones de Salcedo y Carioca en el duelo contra América.

Monterrey (México)Actualizado a
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Es ahora o nunca para Tigres, que a menos de un mes de que termine el Guardianes 2021, jugará su primero de cuatro partidos de vida o muerte si desean seguir con esperanza a calificar, se trata de los Bravos de Juárez en partido pendiente correspondiente a la fecha 5.

Con el margen de error cada vez más pequeño, los felinos ya tienen todo listo para encarar a su rival con el que nunca han perdido desde el ascenso a la máxima categoría por parte de los fronterizos, registrando dos victorias y un empate en tres cotejos disputados.

Dicha estadística querrán hace valer y para ello Ricardo Ferretti pondrá 'toda la carne al asador' en busca de una victoria que los regrese nuevamente a puestos de Repechaje, en donde utilizará un once bastante ofensivo.

Tras la expulsiones de Rafael Carioca y Carlos Salcedo el fin de semana anterior frente al América, 'Tuca' ya hizo sus respectivos cambios en la alineación y tiene en mente sacar a su tridente en la delantera conformado por André Pierre-Gignac, Carlos González y Nicolás López.

A su vez de una línea de cuatro en la zona baja con Aldo Cruz presente por segundo juego consecutivo en lugar del lesionado Luis Rodríguez, además de Francisco Meza en la central como reemplazo del 'Titán' y jugársela con solo un contención fijo como Guido Pizarro, acompañado por las bandas de Javier Aquino y Luis Quiñones.

De ganar, los auriazules subirían hasta el noveno puesto, de lo contrario complicarían aún más sus posibilidades de meterse por un boleto a la repesca.

Este sería la alineación de Tigres:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Jesús Dueñas, Diego Reyes, Francisco Meza, Aldo Cruz

Medios: Javier Aquino, Guido Pizarro, Luis Quiñones

Delanteros: Nicolás López, André Pierre-Gignac y Carlos González