W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Chelsea parte como favorito para llevarse la vuelta ante Porto

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel derrotó 2-0 a los Dragones en la ida, por lo que podrán jugar con la desesperación de 'Tecatito' y compañía.

MéxicoActualizado a
Chelsea parte como favorito para llevarse la vuelta ante Porto
Getty

Portugueses e ingleses se verán las caras para definir a uno de las semifinalistas de la Champions League de la presente temporada. Chelsea ganó 2-0 la ida y dejó muy buenas sensaciones ante un inoperante Porto, pero los 'Dragones' venderán cara la derrota en el Stamford Bridge.

Un partido del mejor torneo de clubes del mundo no está completo sin una dosis de adrenalina y para eso están nuestros amigos de Caliente.mx. La mejor página para apostar en México tiene unos muy buenos momios para meterle una lanita extra y al finalizar el encuentro disfrutar de una cantidad adicional en tu bolsillo.

Principales apuestas en Caliente para el encuentro

Chelsea gana, con $200 te llevas $170 mas

Ambos equipos anotan, con $200 te llevas $153.85

Se anotará gol en ambas mitades, con $200 te llevas $150 mas

Timo Werner anota en cualquier momento, con $200 te llevas $320 mas

Jesús Corona anota en cualquier momento, con $200 te llevas $1600 mas

Así que ya sabes, Caliente.mx te espera con los momios más atractivos para que apuestes y goces de doble manera las tardes mágicas de la Champions League. Además, si eres usuario nuevo tienen un espectacular bono de $400 que es de los mas fáciles de liberar. Con Caliente.mx, más acción, más diversión.